≡ Menu

Vidente por telefono. Consulta Don Fidel

A la hora de buscar un vidente por teléfono nos encontramos con una gran oferta en el mercado. Ante esta situación es necesario tener un criterio de elección a fin de saber escoger el más adecuado.

Una consulta diferente

Yo le sugiero mi propia consulta, una consulta diferente para gente diferente. Y es diferente por tres razones:

  1. Es una consulta privada. La gran mayoría de ofertas son de empresas de comunicación que dirigen call-centers. Esto se aleja mucho de un enfoque tradicional, artesanal, en el que uno contacta con el profesional en un trato privado y personal. En mi consulta sólo atiendo yo, así sabra siempre quien está al otro lado del teléfono.
  2. Es una consulta profesional. Es importante conectar con la persona que posea una adecuada formación y experiencia para este tipo de consultas. En este sentido es preferible atenerse al sentido común y alejarse de personas que afirman poseer superpoderes y que por tanto no necesitan ningún de aprendizaje.
  3. Es una consulta original. La gran mayoría de consultas se realizan con el tarot, pero existen otros metodos más eficaces. De entre ellos destaca especialmente el I Ching, la milenaria adivinación china. Este oráculo es muy valorado por los entendidos ya que nos permite preguntarle ofreciendonos una triple respuesta.

La respuesta del Oráculo

El I Ching nos brinda un planteamiento profundo, que surge de la sabiduría oriental. Al preguntarle nos dice:

  1. El Presente. Nos indica la situación actual vista desde lo profundo, los sentimientos ocultos, aquello que no se manifiesta y está ahí.
  2. El Futuro. Nos muestra el rumbo que van a tomar las cosas, su dirección.
  3. El Consejo. Algo muy distinto a cualquier otro sistema es que el oráculo, “El Anciano” como les gusta llamarle en China, nos ofrece una recomendación para que podamos actuar de la mejor manera posible. Fruto de miles de años de recopilación sus consejos nos ofrecen la posiblidad de orientarnos en la situación hacia el futuro.

La mejor prueba es la experiencia

Le he mostrado tres razones para que pueda valorar mi consulta a la hora de elegir. Si desea una consulta le atenderé gustosamente en los teléfonos 806 y visa.

A su disposición,

Don Fidel