≡ Menu

Vidente Natural. Consulta de Don Fidel

vidente natural
Cuando se habla de un vidente natural estamos afirmando la natural habilidad de ver el futuro o lo oculto.
Como en todas las cosas la capacidad natural necesita un método, un sistema para desarrollar las cualidades.

De ahí los diferentes metodos de videncia. Para mí el mejor método es aquel en el que no interviene la subjetividad, las propias razones del adivino. De ahí que haya optado por el sistema de adivinación más objetivo: el I Ching. Se trata de la milenaria adivinación china, tan aclamada por los entendidos.

El Oraculo del Cambio, I Ching, es un texto al que se le consulta y cuya respuesta la otorga un conjunto de poemas guardados celosamente desde hace más de dos mil años.
Es decir…la respuesta la da el propio Oraculo, suyas son sus palabras.

El Oráculo de Cambio, nos habla del presente y hacia donde van las cosas, su rumbo futuro. Y no sólo eso, ofrece un consejo de sabiduría destilado durante miles de años.

Hay otras dos razones por las que le ofrezco mi propia consulta:

1. Artesanal: frente a tanto sistema de gabinete le ofrezco el planteamiento tradicional…, es una consulta que tan sólo atiendo yo. Es una consulta privada en la que siempre sabrá quien está al otro lado del teléfono.
A la hora de buscar un servicio de videntes hay personas que buscan un servicio más artesanal. Esto obedece a una necesidad lógica de escapar del tremendo negocio que han realizando las empresas de comunicacion con este servicio, y encontrar una alternativa tradicional en la que atiende personalmente un profesional serio y atento.

2. Profesional: años de experiencia y una seria formación avalan esta consulta de vidente natural.

Si lo que desea es una consulta con un vidente natural una buena opción es consultar al Oráculo.

Compruebelo.

Next post:

Previous post: